CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 28 de febrero de 2008

Quiero rancheritos

Queridos lectores estamos de regreso, más lindas, más bitchys y más ojerosas que nunca. Una enorme disculpa por tenerlos tan abandonados, pero les prometemos que recuperaremos todo el tiempo perdido!

El día de hoy no traemos una historia de gringos y gringas idiotas, porque no encontramos la nota ni inspiración, pero les presentamos una nota que les hará perder la fe en el amor desinteresado y sincero... EL TRUENE DE LUISMI Y LA CHULE... BUAAA!!

¿Pero cómo fueee? Si se llevaban re bien... jaja ¿? ¿Y que será de Miguelito? el chamaco no tiene la culpa de que la chule sea tan chambeadora y que su padre sea tan machito... chale, rebelate Miguelito!

Según fuentes no confiables se hará una telenovela de esta historia del amor en tiempos modernos, la posible protagonista sería la mujer de la dentadura del millon: Anahí, ¿Quién será Luismi? Hagan sus apuestas!

Les mandamos besos descorazonados... hemos perdido la fe en el amor :(


4 Comments:

  1. Meninas Geil said...
    Las meninas estàn molestas porque no comentan ni participan en nuestra encuesta!
    Joules said...
    Lo que pasa es que el tema esta tan plano y burdo como Ana Gabriela Guevara y no invita a la participacion.
    Meninas Geil said...
    Estimado lector Joules, le prometemos que la próxima entrada será mucho más sustancial.
    Gracias por visitarnos.
    Kike said...
    Jajaja, en verdad que regresaron más sharpies que nunca, yo propongo que sea alguien de la fac el que co-protagonice la historia de amor, habrá que elegir...

Post a Comment