CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 17 de diciembre de 2007

1, 3, 2 Ese era mi té, este es mi chocolate


En la colonia Roma, frente a casa Lamm, se encuentra uno de nuestros lugares favoritos llamado Maison Francaise de thè CARAVANSERAI. Aquí podrás encontrar toda clase de tes y sus combinaciones, disfrutando además de un excelente ambiente y un particular decorado. Los precios son bastante accesibles, ya que las jarras de te rinden mas o menos 3 tazas y cuestan alrededor de 36 pesos. El lugar es ideal para platicar con tu mejor amiga, la primera cita o un cumpleaños con pocos amigos.

Dos perros y una gata negra que vaga por el lugar le dan un especial toque a la casa del té, sin olvidar a Camila de 3 años, la hija de una mesera de ahí... pero cuidado, si te descuidas se robara tu taza de té mientras te hace la plática, sin mencionar que lo endulza de más y a veces ya no te deja platicar con quien te acompaña. Lo bueno es que tarde o temprano te trae chocolates jeje!

Si vas en auto puedes tomar Insurgentes dirección Reforma y dar vuelta a la izquierda en Álvaro Obregón, el único problema sería el estacionamiento. En caso de ir en transporte público debes tomar el metro bus y bajarte en la estación Álvaro Obregón y caminar hasta la calle Orizaba.

¡Esperamos lo visites y te guste! Por favor, deja los comentarios de tus impresiones después de haber ido.



Caravanserai

Orizaba 101-A (esquina con Álvaro Obregón)

Col. Roma

Tel: 5511-2877

Horarios

Lunes a Viernes. 9.30 am-9.30 pm

Sàbado 12 am-9.30 pm

Domingo 2 pm- 9.30 pm




6 Comments:

  1. sourbittersweet said...
    no olvidaré pasar por ahí la próxima vez que vaya al df y si tengo tiempo claaaro por que te dije que yo quiero té.
    Anónimo said...
    el blog pinta para algo bueno, sere segudor de este blog.... por cierto, me late mas un cafe de san angel que ese... 2 besos y 3 abrazos...
    Anónimo said...
    Lo bueno de ese lugar es lo eclectico de la decoracon, las chunches que hay en el pasillo y el cuarto blanco con las ventanotas aunque uno se muera de frio habeces.
    Anónimo said...
    A VECES se escribe separado, sin H y con v... espero que haya sido broma
    Anónimo said...
    Es tan increible el error que seria ilogico pensar que alguien pueda escribir haci ¿no? (supongase que esto fue escrito antes del siguiente post)

    Por cierto, te falto decir que se me fue un typo y escribi "decoracon".
    Anónimo said...
    Jajaja, nooo Joules, tu crees que es increible que alguien pueda escribir HACI, pero los hay, los HAYYYY! YA NO HAY TEMOR A DIOS CARAY!

Post a Comment