martes, 25 de diciembre de 2007
Titila es una pequeña niñita de las 245 personas que llegaron a la tierra a causa de un aterrizaje forzoso, provenientes de la estrella Riruru. Estos hombrecitos tenían cuerpos tan pequeños que ponían estar en la palma de la mano de los seres humanos

La historia comienza cuando Titila se encuentra en el bosque y escucha a lo lejos música, de inmediato decide buscar de donde viene ese sonido y llega a la casa de Mariel, una niña humana que está enferma. Titila y sus amigos quedan asombrados al ver a Mariel, por su tamaño y por su manera de tocar el piano, así que acuden un par de veces a verla, hasta que Mariel los descubre y entabla una amistad con Titila. En adelante, Titila visita con frecuencia a Mariel y esta hace todo lo posible para que nadie se entere de la existencia de Titila y sus amigos.
- Se conoció en otros países como:
La Magia de Titila (México)
La pequeña Memole
Little Memole
Little Mimi
Memole dolce Memole (Italia)
Memoru in the Pointed Hat
Skrzaty z Wyspy Li (Polonia)
Wee Wendy
ميمي الصغيرة (No sabemos en donde, pero eso es árabe)
とんがり帽子のメモル (Japón)
- Gracias a Titila (más bien a sus lágrimas) Mariel pudo seguir viviendo.
- La voz de Titila es de la actriz de doblaje Erik Araujo, quien también prestó su voz para Laura Ingalls (La familia Ingalls) y Dorothy (El mago de Oz)

Etiquetas: Queridisimos Noventas
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Etiquetas: Que buen gusto
lunes, 17 de diciembre de 2007
Dos perros y una gata negra que vaga por el lugar le dan un especial toque a la casa del té, sin olvidar a Camila de 3 años, la hija de una mesera de ahí... pero cuidado, si te descuidas se robara tu taza de té mientras te hace la plática, sin mencionar que lo endulza de más y a veces ya no te deja platicar con quien te acompaña. Lo bueno es que tarde o temprano te trae chocolates jeje!
Si vas en auto puedes tomar Insurgentes dirección Reforma y dar vuelta a la izquierda en Álvaro Obregón, el único problema sería el estacionamiento. En caso de ir en transporte público debes tomar el metro bus y bajarte en la estación Álvaro Obregón y caminar hasta la calle Orizaba.
¡Esperamos lo visites y te guste! Por favor, deja los comentarios de tus impresiones después de haber ido.
Caravanserai
Orizaba 101-A (esquina con Álvaro Obregón)
Col. Roma
Tel: 5511-2877
Horarios
Lunes a Viernes. 9.30 am-9.30 pm
Sàbado 12 am-9.30 pm
Domingo 2 pm- 9.30 pm
Etiquetas: Lugares
domingo, 16 de diciembre de 2007
¿Por qué Meninas Geil?
Es fácil saberlo… si sabes portugués y alemán… JAJAJAJAJA!
¿Qué puedo encontrar en este lugar?
Muchas cosas! Desde recomendaciones musicales, lugares, cine, libros, hasta cosas bobas, cosas con MUY BUEN GUSTO y de paso puedes recordar buenos momentos de tu vida..oh si… te va a gustar…
- Lugares
En esta sección recomendaremos lugares en los que disfrutamos estar, ya sea por el ambiente, la comida, la decoración, vista etc. Abarcara desde lugares nice hasta aquellos donde no importa perder el glamour, pero siempre con la garantía de que pasaras un buen momento.
- Que buen gusto
Creada originalmente en fotolog, este espacio busca mostrar las nacadas que diario a diario se encuentran en nuestro entorno, principalmente enfocada a carteles con faltas de ortografía, pero sin excluir otras muestras del folclor humano.
- Queridísimos noventa
Aquí podrás encontrar música, videos, imágenes etc. de la década en la que fuimos niños, con la idea de que recuerdes aquella época, Y ¿por qué no Burlase un poco de ella?
- De lo cultural a lo banal
Una de las secciones que más nos entusiasman, buscamos hablar de cosas de relevancia mundial para todos aquellos seres pensantes y contrastarlo con temas que la muchachada está hablando.
- Vidas patéticas… pero entretenidas
La mayoría son celebridades gringas… son famosas, ricas y patéticas… y como nos encanta criticarlas! es taaan jovial!
- Recomendaciones
Aquí podrás encontrar recomendaciones de libros, música, películas, museos, exposiciones y demás eventos culturales.
- Frases célebres
Un espacio dedicado a todas aquellas frases que dejaron huella en nuestras vidas.
- Muérdete y enróscate
No lo negamos, nos gusta viborear y lo disfrutamos mucho. He aquí una pequeña muestra de ello
- Nomás porque si
Porque se nos da la gana!