CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 25 de diciembre de 2007

La magia de Titila...

Muchas personas tenemos como mejores recuerdos de la infancia algunos de los programas que veíamos en televisión, especialmente las caricaturas. En esta ocasión dedicaremos un pequeño espacio a una caricatura muy especial para nosotras: La magia de Titila. Sabemos que no lo soñamos y que si la pasaron en México, aunque siempre cuando hablamos de caricaturas con otras personas no la recuerdan. Un día pensábamos que estábamos locas porque absolutamente nadie la recordaba, hasta que Ingrid también dijo que la veía… lo sabíamos! No estábamos locas!

Titila es una pequeña niñita de las 245 personas que llegaron a la tierra a causa de un aterrizaje forzoso, provenientes de la estrella Riruru. Estos hombrecitos tenían cuerpos tan pequeños que ponían estar en la palma de la mano de los seres humanos


La historia comienza cuando Titila se encuentra en el bosque y escucha a lo lejos música, de inmediato decide buscar de donde viene ese sonido y llega a la casa de Mariel, una niña humana que está enferma. Titila y sus amigos quedan asombrados al ver a Mariel, por su tamaño y por su manera de tocar el piano, así que acuden un par de veces a verla, hasta que Mariel los descubre y entabla una amistad con Titila. En adelante, Titila visita con frecuencia a Mariel y esta hace todo lo posible para que nadie se entere de la existencia de Titila y sus amigos.



Datos ¿culturales?:
  • Se conoció en otros países como:
Crocus (Francia)
La Magia de Titila (México)

La pequeña Memole

Little Memole

Little Mimi

Memole dolce Memole (Italia)

Memoru in the Pointed Hat
Skrzaty z Wyspy Li (Polonia)

Wee Wendy

ميمي الصغيرة (No sabemos en donde, pero eso es árabe)
とんがり帽子のメモル (Japón)
  • Gracias a Titila (más bien a sus lágrimas) Mariel pudo seguir viviendo.
  • La voz de Titila es de la actriz de doblaje Erik Araujo, quien también prestó su voz para Laura Ingalls (La familia Ingalls) y Dorothy (El mago de Oz)


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Se renta recamara...


La calidad de las señoritas es proporcional a la ortografía del cartel


lunes, 17 de diciembre de 2007


En la colonia Roma, frente a casa Lamm, se encuentra uno de nuestros lugares favoritos llamado Maison Francaise de thè CARAVANSERAI. Aquí podrás encontrar toda clase de tes y sus combinaciones, disfrutando además de un excelente ambiente y un particular decorado. Los precios son bastante accesibles, ya que las jarras de te rinden mas o menos 3 tazas y cuestan alrededor de 36 pesos. El lugar es ideal para platicar con tu mejor amiga, la primera cita o un cumpleaños con pocos amigos.

Dos perros y una gata negra que vaga por el lugar le dan un especial toque a la casa del té, sin olvidar a Camila de 3 años, la hija de una mesera de ahí... pero cuidado, si te descuidas se robara tu taza de té mientras te hace la plática, sin mencionar que lo endulza de más y a veces ya no te deja platicar con quien te acompaña. Lo bueno es que tarde o temprano te trae chocolates jeje!

Si vas en auto puedes tomar Insurgentes dirección Reforma y dar vuelta a la izquierda en Álvaro Obregón, el único problema sería el estacionamiento. En caso de ir en transporte público debes tomar el metro bus y bajarte en la estación Álvaro Obregón y caminar hasta la calle Orizaba.

¡Esperamos lo visites y te guste! Por favor, deja los comentarios de tus impresiones después de haber ido.



Caravanserai

Orizaba 101-A (esquina con Álvaro Obregón)

Col. Roma

Tel: 5511-2877

Horarios

Lunes a Viernes. 9.30 am-9.30 pm

Sàbado 12 am-9.30 pm

Domingo 2 pm- 9.30 pm




domingo, 16 de diciembre de 2007

GUELKOM

Les damos la más cordial bienvenida a Meninas Geil, un lugar para todas aquellas cosas, pequeñas o grandes, simples o rebuscadas, importantes o absurdas, tontas… pero divertidas, en fin… todas esas cosas que le dan sabor a nuestras vidas, esperamos que lo disfruten

¿Por qué Meninas Geil?

Es fácil saberlo… si sabes portugués y alemán… JAJAJAJAJA!

¿Qué puedo encontrar en este lugar?

Muchas cosas! Desde recomendaciones musicales, lugares, cine, libros, hasta cosas bobas, cosas con MUY BUEN GUSTO y de paso puedes recordar buenos momentos de tu vida..oh si… te va a gustar…

  • Lugares

En esta sección recomendaremos lugares en los que disfrutamos estar, ya sea por el ambiente, la comida, la decoración, vista etc. Abarcara desde lugares nice hasta aquellos donde no importa perder el glamour, pero siempre con la garantía de que pasaras un buen momento.

  • Que buen gusto

Creada originalmente en fotolog, este espacio busca mostrar las nacadas que diario a diario se encuentran en nuestro entorno, principalmente enfocada a carteles con faltas de ortografía, pero sin excluir otras muestras del folclor humano.

  • Queridísimos noventa

Aquí podrás encontrar música, videos, imágenes etc. de la década en la que fuimos niños, con la idea de que recuerdes aquella época, Y ¿por qué no Burlase un poco de ella?

  • De lo cultural a lo banal

Una de las secciones que más nos entusiasman, buscamos hablar de cosas de relevancia mundial para todos aquellos seres pensantes y contrastarlo con temas que la muchachada está hablando.

  • Vidas patéticas… pero entretenidas

La mayoría son celebridades gringas… son famosas, ricas y patéticas… y como nos encanta criticarlas! es taaan jovial!

  • Recomendaciones

Aquí podrás encontrar recomendaciones de libros, música, películas, museos, exposiciones y demás eventos culturales.

  • Frases célebres

Un espacio dedicado a todas aquellas frases que dejaron huella en nuestras vidas.

  • Muérdete y enróscate

No lo negamos, nos gusta viborear y lo disfrutamos mucho. He aquí una pequeña muestra de ello

  • Nomás porque si

Porque se nos da la gana!